Cerrajeros Rozas

Quienes Somos:

cerrajeria rozas

Cerrajería Rozas es una empresa familiar, llevamos más de 20 años prestando servicio a nuestros clientes ofreciendo un servicio eficaz y rápido de forma efectiva y permanente las 24 horas del día, los 365 días del año, con servicio de urgencias y no urgencia según las necesidades del cliente.

En A Coruña y ayuntamientos colindantes: Abegondo, Aranga, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cabana, Cambre, Carballo, Carral, Cerceda, Cesuras, Coiros, Coristanco, Culleredo, Curtis, Irixoa, A Laracha, Laxe, Malpica, Miño, Monfero, Oleiros, Oza de los Ríos, Paderne, Ponteceso, Pontedeume, Sada, Santa Comba, Tordota y Vilarmeior.. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y no cobramos desplazamiento.

Disponemos del mejor material tanto técnico como humano para la mejor realización de nuestros servicios y a los precios más competitivos del mercado, nuestra política es la de que no por ser más caros se es mejor. De cada servicio realizado se ofrece garantía por escrito.

Asesoramos para mejorar su seguridad según sus necesidades contando con las principales marcas (Arca Soler, Arcu, Azbe, Bilma, Cisa, Ezcurra, Fac, Fiam, Fichet, Inceca, Jis, Lince, Mcm, Motura, Mul-T-Lock, Poten, Sidese, STS, Tecnolar, Tesa, Tover, Viró, etc.), de una amplia gama de productos: cerraduras antipalanca, cilindros antirotura y antitaladro...Etc.

Cerrajeros Rozas, dirección: Alcalde Salorio Suárez, (C.C Ventorrillo), L.15 - A Coruña, telf: 619 18 18 17